Popup

Check in

Check out

Lobby
Entrada

Nosotros

Hotel Independencia, Ubicado en el centro histórico de la ciudad de SUCRE a pocos pasos de la Plaza 25 de Mayo, en calle calvo No 31, con 13 años de vida en el mercado, ha desarrollado un alto nivel de eficiencia con estándares de calidad internacional y atención personalizada, adicionando singulares inversiones en confortables instalaciones y tecnología de punta, (Wi-Fi) orientadas a brindar un servicio integral; esfuerzo que ha sido reconocido con la jerarquía y la garantía de Hotel de cuatro estrellas.

El salón Libertad ostenta una magnifica pintura mural renacentista al estilo Francés al temple, la misma que ha sido restaurada en toda su esencia respetando el más mínimo detalle de su fina composición.

Las áreas verdes del hotel le invitan a disfrutar de la simbiosis de naturaleza y modernidad, con dos jardines dotados de mobiliario para el esparcimiento de nuestros huéspedes.

Nuestra Ubicación

ESPAÑOL INGLES

Dirección: c. Calvo Nro. 31 (Central) - Sucre, Chuquisaca - Bolivia Teléfono: (591-4) 6454953 - Email: jacosta@entelnet.bo LLAME GRATIS